14/12/11

Futbol en Aragon

REAL ZARAGOZA:
google.es
-El club blanqui-azul lucha por salir del descenso pero los enormes problemas económicos del club lo impiden, la temporada pasada, el Zaragoza se salvo en la ultima jornada venciendo por 1-2 al Levante con dos golazos, pero esta temporada el Zaragoza lo esta pasando muy mal y va ultimo con 10 puntos a 3 puntos del penúltimo, el entrenador, Javier Aguirre, no sabe como desencadenar esta serie de derrotas y la gente teme su destitución,
pero el presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias desmiente eso, en resumen, el real Zaragoza sufre unas de sus peores épocas en la liga BBVA de fútbol y con el concurso de acreedores intentara fichar jugadores porque algunos se quieren ir del club y salvarse un año mas en primera división.
HUESCA:
google.es
Por otra parte, el Huesca sigue en su camino para permanecer en segunda división, el equipo del norte de Aragón va el 17, es decir, en el limite del descenso debido al mal principio de la liga del equipo, ultimamente, este equipo lucha por intentar subir a primera división, pero los malos resultados impiden ese logro, con la plantilla del club, es bastante facil poder conseguir la permanencia en segunda división, esperemos que nuestro equipo hoscensepueda sobrevivir en segunda division y en el futuro, cuando el Teruel suba puedan competir y intentar los dos ascender a primera división junto al  Real Zaragoza.
TERUEL:
google.es
El Teruel ahora mismo se situa en segunda B en el grupo 3, pero, por desgracia se situa en los puestos de descenso, en ese grupo tambien se situa el Andorra y el Zaragoza B que tambien luchan por ascender a la categoria secundaria.

5 comentarios:

  1. posiblemente el Zaragoza llega a desaparecer por su economia mas que nada, no paga a los jugadores, tiene deudas, etc... encuento al huesca me parece un equipo malo, bueno no tan malo, por lo menos más humildes que el Zaragazo y por lo menos cobran =P y el Teruel me parece que tendria que mejorar y podria hasta llegar a subir a 2ª.
    Bueno sobre todo decir que este blog me gusta mucho personalmente lo visitaria todos los dias porque la información me parece muy buena y esta muy bien detallas.
    Un saludo y BIMBAAA

    ResponderEliminar
  2. Si bueno no es un blog muy interesante si bueno no es muy entretenido si bueno noo apasionante si bueno no estoy orgulloso
    si bueno no mm luzon se las traga xD

    ResponderEliminar
  3. Es interesante por que habla no de lo de siempre madrid, barsa si no k habla de equipos argoneses
    ... ala MADRID!!!!!!!!!!!!! CRISTIANO EL MEJOR

    ResponderEliminar
  4. Es interesante porque trata de equipos aragoneses.

    ResponderEliminar
  5. ieeeeeeese rubo, ieeeeese markkkkkkis, los pùtos amosss kó0h, muakkkkkkks♥

    ResponderEliminar