9/12/11

Clasico del futbol español

Mañana, en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid se medirá al fútbol club Barcelona, un encuentro que lo vera toda España y hasta gente de otros países, es el clásica de fútbol que mas se ve en el mundo y el partido mas emocionante del mundo.
-El Madrid esta en casa, así que no lo tendrá difícil apriori para vencer o empatar contra, hasta ahora, el mejor equipo del mundo, pero el Barça no se lo pondrá fácil , ya que, desde que esta Pep Guardiola han perdido solo un partido contra en Madrid, la mayoría los han ganado con goleadas históricas.
-Por otra parte, el Barça pelea por su primer puesto en la liga y por su inbatibilidad ante el equipo blanco en eso últimos año, tras la derrota en la final de la copa del rey el año pasado, el Barça quiere venganza arrebatandoles la liga y la Champions y este año también quiere lograr estos objetivos.
Estos dos equipos pelean por la liga, los demás equipos se encuentran a una diferencia importante de puntos inalcanzable, espero que este clásico haya buen fútbol por parte de estos dos equipos y no haya agresiones ni peleas como ha habido en otros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario